Feltman´s On Wheels

Feltman´s On Wheels es la forma road show de Feltman’s. Ofrece la posibilidad de vivir la experiencia Feltman´s en su forma más divertida. Evocando los inicios de Charles Feltman, Feltman´s Hot Dogs lleva donde necesites sus carritos sobre ruedas. Con ellos, un repartidor de periódicos puede repartir un noticiario con la historia de Feltman y las noticias importantes del día, la carta o incluir cualquier cosa referente a lo que se esté celebrando. Tras el carro, Charles Feltman preparará y repartirá los hot dogs para los comensales. Si estáis pensando en un catering, una boda, un evento o alguna celebración similar, contacta con nosotros y te contaremos de forma detallada como podemos hacerlo.

email: jose.sela@feltmans.es / Teléfono: 618 831 211

Feltman´s corner

Feltman´s Corner es la fórmula easy lunch de Feltman’s. Lo encontrarás en dos localizaciones muy céntricas; en la calle Sevilla de Madrid (CERRADO TEMPORALMENTE POR REFORMA TOTAL DEL EDIFICIO), junto a la Puerta del Sol y en la Plaza de Callao junto a la Gran Vía madrileña. Son locales inspirados en los pequeños restaurantes de Nueva York donde degustar nuestra carta de hot dogs al más estilo americano. Si lo deseas, también tienes la posibilidad de encargarlo y llevártelo a casa o a tu oficina. Vive la experiencia de los ejecutivos y viandantes neoyorquinos, tomando un bocado al estilo de Nueva York.

Feltman´s RESTAURANT

Feltman´s Restaurant es la expresión más completa de Feltman´s: el restaurante. De este modo, Feltman´s también acerca su experiencia gourmet a uno de los centros urbanos más importantes de Madrid y Zaragoza: actuamente en Aragonia, en la Avda. Juan Carlos I, 44, de Zaragoza, y próximamente en Madrid con una nueva apertura en el Corte Inglés. En estos espacios, se puede saborear su carta al completo y disfrutar de unos divertidos momentos con tus amigos o tu familia.