Hot Dogs y toppings

La amplia carta de Feltman´s Hot Dogs comienza con la degustación de sus hot dogs gourmet, que abarcan multitud de sabores para todos los gustos, desde los más sencillos a los más completos. Feltman´s, New York, Hamptons, Coney Island, Chili & Cheese, Light, Completo Chileno, Italiano, Hot Mexican y Rodeo, son los principales hot dogs, que Feltman´s ha elaborado para su carta. Además, su amplia variedad de salsas y toppings, hace que su carta crezca consiguiendo más de 100 combinaciones diferentes que puedes hacer a tu gusto. Entre sus ingredientes principales, se pueden encontrar sabores como crispy bacon, cebolla crujiente, tomate italiano, chucrut, chili con carne, guacamole, jalapeños, papitas, pepinillo picado, salsa de queso cheddar, crema agria, pepinillos, salsa picante valentina, mostaza dulce, mayonesa y salsa barbacoa, además de los clásicos ketchup y mostaza.

perritos calientes feltmans madrid zaragoza

Extras o complementos

Feltman´s también ofrece en su carta unos divertidos acompañamientos. Extras como patatas naturales fritas en aceite de oliva, patatas supreme, fritas en aceite de oliva, con chili & carne más salsa de queso cheddar,  nachos con salcha de queso cheddar, nachos con guacamole, tomate italiano, crema agria y jalapeños, y fingers de pollo con salsa barbacoa o mostaza dulce, para que completes tu momento con un sabroso bocado (*)

menu feltmans madrid zaragoza

Menús Feltman´s

Dentro de su carta, Feltman´s incluye varios menús, con bebida, hot dogs y extras o complementos. Estos son el Menú Single, que incluye un hot dog, bebida y patatas fritas o nachos con queso cheddar, el Menú Supreme, con un hot dog, una bebida y patatas supreme o nachos supreme o fingers de pollo. Añade un Menú Doble, que lleva dos hot dogs y una bebida, y un Menú Pareja, con dos hot dogs, dos bebidas y patatas supreme o nachos supreme o fingers de pollo(*)

En cualquiera de sus hot dogs o de sus menús, Feltman´s ofrece la posibilidad de tomarte tu hot dog preferido con la auténtica salchicha alemana ahumada en madera de haya o salchicha de pollo.

men�s feltmans perrito caliente gourmet

postres

De postre, podemos elegir entre unas deliciosas tartas al estilo americano. No dejes de probar el Brownie, la Chocolate Cake, Red Velvet, Carrot Cake o la New York Cheesecake.

desayunos y meriendas

Para las horas alternativas, Feltman´s también abre sus puertas. Tanto para disfrutar de un buen desayuno como para tomarte una merienda deliciosa, Feltman´s incluye en su carta, productos de calidad, como Croissant Francés de Mantequilla, Muffins, Cookies, batidos, Café Illy o tostadas con tomate natural y aceite de oliva.

Postres feltmans

(*) Incluídos solo en Feltman´s Restaurant.