Laboral GastroMarket

Sábado 29 y domingo 30 de agosto, de 12:00 a 00:00 h.

Terraza de la Laboral

laboral gastromarket feltmans

El fin de semana del 29 y 30 de agosto la terraza de la Laboral acogerá la primera edición del Gastro Laboral Market, un festival gastronómico que se completa con cuidadas propuestas de ocio y tiempo libre capaces de sorprender tanto a mayores como a pequeños

El certamen se estructura en cuatro áreas temáticas: zona gastronómica, mercadillo vingtage, área infantil y espacio musical.

Una zona con una decena de foodtrucks (caravanas de comida)sorprenderán a los paladares más exigentes con una oferta culinaria alusiva a platos típicos de otros países y donde no faltará un guiño al producto local. Se podrán encontrar perritos gourmet, sushi, tacos mejicanos, cachopinos de nuestra tierra o cupcakes entre otros. Esta área se completa con una barra central y un espacio dedicado a la cocktelería.

Laboral GastroMarket también contará con más de treinta comercios presentes en el mercadillo vintage, donde se podrá adquirir moda, complementos, música, regalos, artesanía o mobiliario.

Tampoco faltará música en directo con conciertos gratuitos en un escenario excepcional, el Patio Dórico de la Laboral. El sábado 29 de agosto, a las 13:30 horas, será el turno del grupo musical Silvidos y Gemidos; el domingo 30, a las 13:30 horas, escucharemos al cantautor argentino de música pop rock Lucas Masciano y a las 20:30 horas, la música de Fee Reega. Asimismo el festival estará amenizado por los djsTete de la course y Sirius Development.

Para los pequeños de la casa, habrá un cuidado espacio infantil en el que se divertirán en diferentes hinchables y juegos y donde podrán participar en originales talleres de gastromonía, bisutería y manualidades.