El blog Hamburguesas en Madrid, en colaboración con Yelp Madrid, organiza la Primera Gymkana Hamburguesera, un juego en el que se pueden disfrutar de las mejores hamburguesas de la ciudad y, además,  ganar premios por ello.

Además de los sitios más míticos de la cuidad donde degustar una buena hamburguesa, Hamburguesas en Madrid ha seleccionado Feltman's como el mejor lugar donde completar esta Gymkana y degustar sus famosos hot dogs. Tanto en su local de la Calle Sevilla, como en el que tienen en el Centro Comercial Príncipe Pío, estos hamburgueseros podrán probar algo diferente, pero con la misma calidad que prometen en todas las paradas de esta loca prueba.

A través de un código QR personalizado para cada local, permitirá al participante, a través del móvil, desbloquear una oferta exclusiva en dicho local. Acto seguido, se recibirá un mail en el que se confirmará la oferta, así como los puntos que se ganarán por dicho "check-in" y así sumar puntos. 

Los puntos se pueden ganar de la siguiente forma: por visitar un nuevo local: 5 puntos; por volver a un local: 3 puntos; por compartir en Twitter: 1 punto; por visitar todos los locales de una misma marca: 7 puntos y por visitar todas las marcas: 20 puntos.

Además, con el hastag #VeranoHamburguesero, se sumarán puntos extras para ganar esta olimpiada. Algunos de los premios finales son: una comida o cena en el restaurante más visitado de la Gymkana, dos entradas para disfrutar de La Golfa de Jamming y varias sorpresas misteriosas de la mano de Yelp Madrid.

Para más información:

www.hamburguesasenmadrid.com

#VeranoHamburguesero

Comment