COLUMBIA, Carolina del Sur.- La Diosa Fortuna se vale de diversos caminos para repartir sus bienes, a veces en forma caprichosa y no precisamente a quienes cifran sus esperanzas en el azar. Vea usted por qué:

La persona de Carolina del Sur que ganó la bolsa de 400 millones de dólares de la lotería Powerball la semana pasada por fin acudió a reclamar el premio pero, como era de esperarse, solicitó mantenerse en el anonimato.

Según publica The Associated Press, las autoridades de la lotería estatal dijeron que el ganador, oriundo de la ciudad de Columbia, presentó el lunes el boleto que lo acreditaba como tal.

De acuerdo con la ley del estado, el afortunado no está obligado a difundir su nombre. Sin embargo, la lotería sí proporcionó algunos detalles del ganador. 

Según indicó, el ahora millonario hizo una escala para reabastecerse en una gasolinera Murphy Express el día del sorteo, efectuado el miércoles pasado.

Su esposa le dijo que comprara unos panes para perritos calientes. La tienda no vendía esos panes, pero cuando el individuo vio la publicidad de que el premio del Powerball sería de 400 millones, compró 20 dólares en boletos.

 http://sipse.com/mundo/no-encontro-pan-para-hot-dog-pero-se-gano-400-mdd-52900.html

 

Comment