En promedio un hot dog no cuesta más de cinco dólares en Estados Unidos; sin embargo, 230 Fifth Room, un restaurante noyorquino que tiene una magnífica terraza, ofrece una versión de este famoso alimento que cuesta el equivalente de $2.000.

¿Qué tiene de especial? El tamaño por supuesto es mayor al de los perritos calientes tradicionales, aunque son los ingredientes los que hacen que se eleve su precio.

Este hot dog está preparado con una salchicha hecha de carne estilo wagyu -enriquecida con trufas negras-, la cual a su vez se obtiene de vacas criadas en Kobe Japón y su tamaño es casi como el de un bate de beísbol.

Los ingredientes que completan su preparación son cebollas vidalia caramelizadas en Don Perignon y con un vinagre de 100 años de antiüedad, chucrut (col agría cocida) preparada con champagne Cristal y caviar, así como tiras de oro comestible.

El pan es untado con mantequilla de trufa órganica, aderezado con un poco de azafrán y un poco de mostaza importada de Francia.

Si alguien está dispuesto a pagar por este alimento, debe pedirlo con 48 horas de anticipación y de acuerdo al sitio parece que sólo se preparan durante el verano.

 

  http://www.dailymail.co.uk/news/article-2332554/Worlds-expensive-hot-dog-2-300-nearly-long-baseball-bat-New-Yorks-230-Fifth.html

  

Comment